El Lobo recibe esta noche en el Poli a la UNLP en el tercer juego del repechaje por la permanencia en la A1 del básquet local. Con la serie igualada, desde las 21:30hs se define el futuro del equipo de Juan Manuel Budiño en la máxima categoría de la Asociación Platense de Básquet.
Gimnasia no pudo concretar la permanencia en el juego pasado ya que tras una gran primera mitad, terminó cayendo frente al Roble 73 a 71 en un ajustado final. Ahora en el último encuentro de la serie, no tiene margen de error y tiene que ganar para evitar el descenso a la A2.
El Lobo cuenta con la ventaja de definir en el Víctor Nethol, donde en el primer partido ganó con comodidad 69 a 53 con lo cual, esta noche intentará repetir para consolidar seguir en la categoría más alta del básquet local. Para esto no puede regalar nada ante un rival que demostró que tiene armas como para lastimar a la defensa tripera.
El elenco albiazul busca seguir en la A1 luego de un torneo irregular en el que le costó ganar y adaptarse a la categoria. Por este motivo, será importante continuar en lo alto del APB y así seguir creciendo con un equipo con muchos juveniles que pretenden ganar roce y experiencia a futuro.
Dejar una contestacion