Sin margen

PH: Nicolás Matías Braicovich

Gimnasia visita a Platense a las 21:30 por la decimoprimera fecha de la Copa de la Liga con la obligación de ganar si quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase. El Lobo llega con dos cambios. Dirige Ariel Penel y transmite la TV Pública.

El Lobo dirigido por Pipo Gorosito necesita volver al triunfo esta noche cuando visite al Calamar en el estadio Ciudad de Vicente López. La necesidad pasa por mantener firme la esperanza clasificatoria, y por cambiar la pálida cara que dejó la fecha pasada ante Sarmiento cuando no le salió nada.

El Lobo acumuló 12 unidades en 10 partidos, y a falta de 4 encuentros para finalizar la primera etapa de la competencia, está a solo 6 puntos del último en zona de clasificación. Chances matemáticas hay, pero para que cierre el balance esta noche hay que ganarle los tres puntos a Platense.

El entrenador tripero definió el equipo que disputará la fecha 11. En efecto, la misma sufrirá dos variantes el regreso de Johan Carbonero por Tomás Muro, y el de Eric Ramírez por Franco Soldano. Además, a la lista de concentrados se suma Bruno Palazzo en lugar de Francisco Gerometta quien padece un fuerte cuadro gripal.

Así, los once que buscarán traer una victoria a La Plata serán: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Aleman, Johan Carbonero; Eric Ramírez, Cristian Tarragona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*