El capitán Mens Sana sufrió la fractura del tabique nasal producto de un codazo en el encuentro del pasado fin de semana y quedó automáticamente descartado para la última fecha del campeonato.
El sábado pasado, mientras el pueblo Tripero festejaba el día internacional del hincha, y Chirola Romero era homenajeado por sus 20 años de trayectoria, el lobo enfrentó a Belgrano de Córdoba.
A los 36′ del primer tiempo, tras una pelota dividida, Lucas Licht y el ex Defensa y Justicia, Barbieri, saltaron a disputarla. El último en cuestión le propinó un codazo al bochi en la nariz, produciéndole un corte en las fosas nasales.
El dolor, junto con la cantidad de sangre que le caía hizo que el capitán Mens Sana sea sustituido y derivado al hospital para diagnosticar la gravedad de la lesión.
Luego de los RX, los resultados fueron los que se preveían. Fractura de tabique nasal, y deberá permanecer con yeso mínimo 10 días, por lo que Lucas Matías Licht se quedará fuera de la última fecha del 2016 y ya piensa en la pretemporada.
Dejar una contestacion