Sin despeinarse

Fotografías Braicovich - @PhBraicovich

Anoche, las Lobas vencieron con total contundencia y solidez a Universitario de Caleta Olivia en sets corridos por el segundo weekend de la Liga Nacional. Los parciales fueron de 25-21, 25-12 y 25-8 tras una nueva actuación colectiva que cerraron las más jóvenes.

Una vez más, sin perder un set, las Lobas se afianzan y se hacen fuertes de local -como siempre-. En otra noche de calor, el elenco dirigido por Paula Casamiquela dio cátedra de Voley ante el debutante Universitario de Caleta Olivia, que dio pelea al principio hasta donde pudo aguantar.

El equipo salió de memoria. Tatiana Vera -c-, Fer Melo, Brenda Graff, Luli Berge, Tanya Acosta, Natalia Palma y Virginia Granado -lib- fueron las que salieron de titulares. En un comienzo complicado, Universitario hacía transpirar a las Lobas que empezaban con algunas imprecisiones, aunque siempre estuvo bajo control. Al igual que con Banco, ingresaron después del segundo tiempo técnico (16-14) Lucía Nonnis y Alejandra García Croquer por Vera y Melo. Tras el 19-19 que emparejaba el asunto, volvía el equipo titular y Gimnasia sacó diferencia de cuatro puntos para terminarlo 25-21 con un toque de la brasilera.

En el segundo set volvió la venezolana Croquer en lugar de Luli Berge, como único cambio. Ya un poco más distendidas, las Lobas manejaron el partido con tranquilidad. Posterior a los parciales técnicos (8-3, 16-7) ingresó Sol Onofri por Virginia Granado, mientras hacían un juego perfecto tanto para atacar como en la defensa. Un gran bloqueo de la dupla Croquer sentenció el resultado 25-12.

El último fue aún más apabullante, en cancha quedaron Maria Luz Cosulich, Guada Ascaso, Caro Onofri, Bere Almeyda, Luli Berge y Sol Onofri y Casamiquela hizo descansar al equipo titular. Lo mejor de todo, es que, como siempre, no hubo diferencia alguna. Un equipo compacto, sólido y compañero. Con parciales de 8-4 y 16-6, la diferencia hacía aún más humillante el encuentro, que terminó en un remate de Caro Onofri para liquidar el partido 25-8.

Otra vez, las Lobas dieron una clase abierta de Voley, con una enorme actuación tanto para las titulares como para las juveniles que le tocaron ingresar. Con los dos partidos ganados, descansarán casi diez días y el próximo encuentro será el 17 de este mes, frente a Banco Provincia en City Bell.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*