Silva: “Conviene más que gane Boca que Gimnasia, pero humildemente venimos a hacer lo nuestro y estamos 100% motivados”

El Lobo llegó a Córdoba donde aguarda por el encuentro contra Boca por Copa Argentina. El Tanque Silva habló con la prensa en el arribo del plantel y contó cómo se preparan para lo que será un partido importantísimo para todo el mundo Tripero. Se refirió también a las especulaciones periodísticas sobre la clasificación del rival de turno.

Llegó el momento de la verdad, la comitiva tripera ya se encuentra en suelo cordobés y espera por el encuentro de mañana por la noche. Santiago Silva habló con la prensa, minutos después de haber llegado a Córdoba: “Estamos con muchas ganas de ganar el partido. Venimos bien, cambiando la mentalidad, mejorando día a día en cada entrenamiento”, dijo.

Se refirió también a la dupla con el armenio: “Con Mauro nos estamos sintiendo muy bien, es importante porque al principio no teníamos tantas opciones de gol y hoy tenemos varias. Llegar al arco rival es motivador”.

Respecto a las especulaciones de la prensa capitalina sobre un choque futuro de Boca-River, dando por sentada la eliminación tripera, sostuvo: “No le doy importancia, es claro que estamos jugando con un rival que se merece respeto, es Boca y obviamente que van a estar todos tirando para que gane, porque conviene más que gane Boca que Gimnasia, pero humildemente venimos a hacer lo nuestro, a buscar el partido de entrada”.

Y continuó: “No estudio muy bien el futuro, en lo personal voy partido a partido. Va a haber un gran encuentro frente a un rival que viene dolido. Hay que tomar muchos recaudos. Hay que tener mucha más atención porque tiene jugadores excelentes, pero nosotros tenemos lo nuestro y venimos en alza, muy motivados, con un partido que tiene que ser 100% óptimo”.

Por último se refirió a su situación personal y la conquista del gol: “Siempre trabajé para que pudiera llegar el momento, pero esto tiene que seguir, me viene bien la confianza para mí y para el grupo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*