Siguen los refuerzos

El básquet mens sana suma altura para la próxima temporada de Liga Argentina, el pivot Alejandro Arca acordó su llegada el sábado por la tarde y es nuevo refuerzo tripero. El tandilense llega por una temporada, proveniente de Central Entrerriano donde disputó Torneo Federal.

Sigue el armado del plantel de Mauro Tartaglia y la dirigencia albiazul continúa sumando refuerzos. Tras las llegadas de Nicolás Remolina y Matías Cuello, fue el turno de Alejandro Arca quien aportará talla al poste bajo con sus 2,02mts de altura.

El jugador nacido el 13 de junio de 1988 en Tandil, viene con un gran recorrido en el Torneo Federal y en el ex Torneo Nacional de Ascenso. Con pasos por Estudiantes de Olavarría, Unión de Santa Fe, Capuchinos y Central Entrerriano, el interno de 30 años sumará experiencia en un equipo renovado del Mens Sana.

Surgido de Independiente de Tandil, fue una de las figuras del equipo en la temporada 2013/14 donde tuvo de promedio 18 puntos y 8 rebotes. Ahora, ocupará una de las plazas de mayores del plantel tripero de cara a un nuevo inicio de La Liga Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*