El plantel conducido por Mariano Soso no para. Con cinco días por delante de estadía en Cardales, la preparación sigue siendo intensa. Colazo por primera vez a la par del grupo.
La tercera semana de entrenamiento, y última en Cardales, lleva su segundo día transcurrido. Las cargas físicas no bajan sino que son más intensas. La idea de juego comienza a traducirse en el campo de juego y para lograrlo a la perfección, el cada jugador debe encontrarse al ciento diez por ciento físicamente.
En cada detalle o error, por más mínimo que sea, Mariano Soso y compañía, están para corregirlo, y por eso sus dirigidos se encuentran tanto motivados como comprometidos.
En su segundo día de la semana, el entrenador dispuso de trabajos de campo, físicos y con pelota, en primer turno, y luego gimnasio. Nicolás Colazo se entrenó por primera vez desde su llegada, a la par del grupo.
El equipo se prepara para su primera presentación amistosa. El próximo sábado recibirá a Villa San Carlos. Aunque en carpeta tiene otros tres diagramados.
Próximos amistosos
El sábado 29/7 el Lobo enfrentará a Villa San Carlos en Cardales. La semana siguiente, en Varela, visitará a Defensa y Justicia. Cuatro días después, el 8/8 en Ezeiza se medirá con San Martín de San Juan, y en última medida, la Villa Olímpica será el predio en el que los triperos enfrentarán a Vélez.
Pese a que estaba confirmado, el encuentro ante Boca quedó suspendido y todo indica que no se disputará.
Dejar una contestacion