Gimnasia recibe esta noche a Petrolero Argentino en otro duelo vital por ingresar a octavos de final de La Liga Argentina. Desde las 21:30hs el Lobo juega un partido clave en las aspiraciones de seguir en la competencia a falta de tres fechas para cerrar la Fase Regular de la Conferencia Sur.
El Albiazul no puede regalar nada si pretende ingresar en los playoffs del torneo y seguir adelante en la temporada. El Lobo se ubica décimo segundo con 41 puntos y si ahora terminara la Fase Regular estaría ingresando a octavos, mientras que Ciclista que cuenta con misma cantidad de unidades, solo mantendría la categoría y Temperley con 40,5 puntos tendría que jugar por la permanencia.
Momento decisivo de la competencia en donde Gimnasia busca pasar a la siguiente instancia y dejar atrás los temores de tener que jugar por no descender. El conjunto de Santini cuenta con la ventaja frente a Ciclista que ganó dos de los tres partidos que se enfrentaron. De esta manera, el Mens Sana se encuentra en zona de clasificación pero no se puede relajar.
Vale recordad que en esta temporada los cuatro primeros pasan directos a cuartos de final. Luego, del 5° puesto 12° juegan octavos de final, el 13° mantiene la categoría y el último juega la serie por la permanencia frente al último de la otra conferencia. Al Albiazul le quedan dos fechas de local con la de hoy y cierra con Ciclista de visitante en lo que puede ser una final para seguir con vida en el torneo.
El Lobo llega al duelo con Petrolero tras vencer a Centro Español en el Víctor Nethol en un partido durísimo que se definió en el final. Hoy sin dudas no será la excepción frente a un rival fuerte que marcha quinto y que aspira a entrar dentro de los cuatro primeros ya que está a tan solo un punto del cuarto que es Parque Sur.
Vení al Poli, tripero. Vení a alentar a los Gladiadores y que el Poli vuelva a ser una fiesta como lo fue el encuentro pasado. El equipo necesita apoyo en este duro momento y tenés que estar. ¡Arriba Gimnasia!
Dejar una contestacion