Las Lobizonas cayeron en la final del Metropolitano 2-1 ante San Patricio. El gol tripero fue obra de Mica MACHO.
En el marco de la final del Torneo Metropolitano, las dirigidas de ROELLIG, cayeron 2-1 ante San Patricio en el predio de Santa Bárbara y se quedaron con el Subcampeonato.
Acorde a un partido de tal calibre, el encuentro tuvo todas las emociones. Las Mens Sanas tuvieron un gran recibimiento por parte de todo el pueblo tripero que acompañó y con esa energía salieron a buscar el título.
En el primer cuarto el conjunto de Pilar se presentaba mucho más agresivo y tuvo a su favor seis cortos, ninguno se concretó y hay que destacar también la gran tarde Rocío De Oliveira, arquera tripera. Para sumar más tensión, Daniel ROELLIG fue expulsado cuando estaba por comenzar el segundo cuarto, que al igual que el primero fue trabado y las celestes no paraban de sumar cortos. A Gimnasia le costaba y el arbitraje no era bueno.
En el tercer cuarto el Lobo, cambió su cara y se vió un equipo mas asociado y activo. Y por fin, luego de una jugada colectiva, Mica MACHO recibió en el área y rompió el arco. De esta forma, se quebraba el cero y la ilusión crecía. Gimnasia ganaba 1-0. En el último cuarto al conjunto albiazul le costó mantener la ventaja y en cuestión de minutos San Patricio lo dió vuelta. El golpe fue durísimo para las Lobizonas que parecían no encontrar caminos para llegar al arco rival porque además quedaban pocos minutos. El encuentro terminó y las de Pilar gritaron ¡CAMPEÓN!
La hinchada azul y blanca compuesta por padres, madres, jugadoras de las demás categorías e hinchas, invadieron la cancha de abrazos para las jugadoras que no tenían consuelo y la bronca de que se haya escapado por tan poco. Pero a su vez, también se celebró saber que el camino recorrido este año dejó mucho aprendizaje y sobre todo a GIMNASIA bien arriba, donde tiene que estar. A base de mucho trabajo y dedicación las Mens Sanas lograron más de lo que cualquiera hubiera imaginado. LOBIZONAS: Para los triperos ustedes ya son campeonas.
Por: Soledad Fernandez
PH: Nicolás Braicovich
Dejar una contestacion