Está llegando la hora, Gimnasia viaja y se paraliza la mitad más uno de la ciudad. No, no estoy hablando de los de Alfaro a Tucumán. El conjunto de Paula Casamiquela visita el Polideportivo Roberto Pando en Boedo. Las Lobas se miden ante San Lorenzo por la semifinal de la Liga Argentina de Voley este sábado a las 20 horas. Una hora más tarde, pero en Liniers, se enfrentan por la otra llave Velez y Boca.
Gimnasia busca mantener el invicto en lo que va del Torneo y, a su vez, dar un paso hacia adelante en busca del gran objetivo que se proponen año tras año. Recordemos que la flamante DT -histórica de la institución- no le teme a la billetera gorda de los clubes grandes con incorporaciones imposibles para nuestro Club, Casamiquela dijo: «Las chicas en Gimnasia tienen otra identidad, otro trabajo, tienen otra fortaleza que no pasa por lo económico. San Lorenzo tendrá un plantel más largo, porque tiene más jugadoras, puede hacer un recambio, pero nosotras tenemos una identidad, tenemos un objetivo, tenemos hambre»
Las semifinales se juegan al mejor de tres partidos, uno de visitante, el martes 4 de local en el único Polideportivo de la ciudad y, en caso de empate, se define en el Victor Nethol por ventaja deportiva. Las Lobas vienen de un cuadrangular perfecto producto de ganar todos los partidos de su grupo frente a Velez (3-1), Banco Provincia (3-2) y San Jorge (3-0). Por su parte, las «Matadoras», vienen de perder su último juego frente a Boca por 3-0, los anteriores partidos los ganó 3-0 y 3-1 frente a San José y Villa Dora, respectivamente.
Así, Las Lobas esperan una movilización tripera hacia Boedo para traerse una victoria de visitante y que el panorama sea el mejor para recibir al cuervo en La Plata. El Polideportivo Roberto Pando queda en Jose Marmol 1715 entre Salcedo y Las Casas, salen micros para alentar a nuestro orgullo y ellas están esperando tu apoyo.
La formación inicial no va a variar, la DT albiazul arranca con: Centrales: Sofía Bulgarella y Brenda Graff; Opuestas: Fernanda De Souza Melo y Alejandra Garcia Croque; Líbero: Virginia Granado; Punta receptora: Rocío Rivas; Armadora: Tatiana Vera.
Dejar una contestacion