«Sentimos que debemos devolverle al Club la chance que nos da»

El defensor categoría 2000, estuvo en Mundo Triper Radio y contó lo que siente al estar «cumpliendo un sueño» con sus amigos. «¿Cómo no vamos a disfrutar este momento, si somos amigos hace muchos años?», dijo.

Bruno Palazzo visitó los estudios de Mundo Tripero en la FM 96.7 y evaluó la actualidad del Lobo conducido por Chirola Romero e integrado en su mayoría por juveniles del club. «<span;>Estamos muy contentos con este presente, lo buscamos mucho», dijo el defensor quien, además, confesó: «Sabíamos que iba a ser difícil, pero más allá de las cosas buenas y malas, sabíamos que este era el camino y que teníamos que estar tranquilos».

Por otro lado, aseguró que el grupo siempre fue consciente de que iba a tener que afrontar infinidad de situaciones «que nos iban a dotar de experiencia y aprendizaje». En este sentido, señaló: «Partido a partido se va notando que el equipo se va afianzando y eso habla bien del grupo, y de que estamos pasando un buen momento. Nos apoyamos mucho en todos los grandes y en mi caso puntual en Leo Morales».

Palazzo llegó a Gimnasia en 2016 y pasó a formar parte de la «explosiva» categoria 2000 que obtuvo muy buenos resultados. Como integrante de esa camada juvenil, analizó: «Esta actualidad es un mensaje para todos los juveniles que sueñan con llegar a primera. Y nosotros sentimos que tenemos que devolverle con rendimiento al club esta chance que nos está dando».

Sobre el evidente bienestar del grupo, contó que «desde el primer día está bien», y aportó: «Creo que ayuda mucho el conocernos de reserva y de inferiores, somos muy cercanos todos. ¿Cómo no vamos a disfrutar este momento, si somos amigos hace muchos años? Es un sueño vivir esto».

Respecto de la «competencia internq», sostuvo: «Que se le de la posibilidad de jugar a todos hace que te prepares con un plus porque sabes que si respondés bien te puede tocar entrar».

Por último, una apreciacion personal del oroundo de La Plata: «Estoy muy feliz porque peleé por estar acá, afuera me tocó extrañar mucho, ver el Bosque y a mis compañeros por televisión. Estar afuera me hizo valorar mucho más lo que tenía, ahora no quiero largarlo más y demostrar que quiero estar acá».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*