Transferido recientemente al Orenburg de Rusia, Tomás Muro no se olvida de sus raíces y en las últimas horas realizó una importante donación a los juveniles. Salido de Estancia Chica y sin mucho lugar en el equipo de Sebastián Romero, jugará la próxima temporada en el fútbol ruso.
El Club les comunicó a sus hinchas que el futbolista de 21 años hizo efectiva la transferencia de una importante suma de dinero en modo de agradecimiento. El fin de la misma será para terminar de construir el gimnasio, que está destinado a la formación de los jugadores son parte de las inferiores en Abasto.
Estas reformas vienen de la mano de una renovación en lo que son las instalaciones de Estancia Chica. Desde la asunción de la nueva gestión, se están poniendo en valor diferentes espacios y se le está dando mucha importancia a la preparación de los futuros jugadores del Lobo.
La edificación de este gimnasio es la continuidad de una obra que empezó con la instalación de los nuevos techos que conforman el mismo espacio arquitectónico. Además, tendrá conexión con consultorios de clínica médica, kinesiología, nutrición y traumatología. La segunda parte de la obra estará iniciándose en los próximos días y su fecha de conclusión es a principios del 2024.
Dejar una contestacion