La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el recurso de queja de Ángel Cappa contra Gimnasia por lo que queda firme la sentencia que redujo en más de un 85% el monto demandado por el ex entrenador.
En septiembre del año 2011, Ángel Cappa le inició un juicio por despido a la institución que por ese entonces presidía Héctor Delmar. El monto, junto con el de Gastón Sessa (litigio ya resuelto) era uno de los más pesados para el club ya que se trataba de 1.620.474 dólares.
La institución tripera apeló logrando un fallo que benefició sustancialmente a Gimnasia. De aquellos 1,6 millones de dólares, el Club debía abonar 3 millones de pesos y en cuotas, dentro del concurso preventivo de acreedores en el cual está inmerso.
Cappa presentó un recurso extraordinario que este lunes la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó por “inadmisible”, dejando firme la última sentencia correspondiente a la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.
Con firma de los jueces Ricardo Luis Lorenzetti, Carlos Fernando Rosenkrantz, y Juan Carlos Maqueda, entonces, se deja sin efecto la presentación del ex entrenador.
Gimnasia esta condenado al éxito.- Mario.-