Semana corta

PH: Rocío San Pedro

El Lobo volvió al trabajo después del triunfo frente a Patronato: regenerativo para los titulares, reducido en cancha 2 para los suplentes. Ya se piensa en el partido del sábado frente a Belgrano en Córdoba a las 17 con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Gimnasia no descansó tras el encuentro de ayer. Es que rápidamente tiene que ponerse a punto y diseñar el partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga del sábado a las 17 con Belgrano en Córdoba.

Por eso esta mañana, desde las 9:30, hubo trabajos regenerativos para quienes fueron titulares ayer y en espacios reducidos para los suplentes. Una semana corta tiene Gimnasia de cara al próximo encuentro pero sabe que tiene que reafirmar su actuación frente al Pirata. El objetivo es uno y se trata de encontrar una estabilidad en el rendimiento que de por tierra con la irregularidad.

Ayer el Lobo fue superior a su rival pero no le sobró nada. Hay que seguir trabajando, este es el camino pero falta. El plantel volverá mañana a las prácticas para encarar el próximo compromiso donde será fundamental sumar de a tres para empezar a conseguir victorias de visitante.

En Córdoba, el Lobo se alojará en el hotel NH Ateneo y regresará tras el encuentro que dirigirá Juan Pablo Pompei.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*