¿Cómo tengo que hacer para mirarlos a ustedes tres y no emocionarme? ¿Qué tengo que hacer para que no pase más el tiempo y poder disfrutarlos por siempre? ¿Podrían ser eternos, no? ¿Cuándo fue que pasó el tiempo, porque nunca me di cuenta, y hoy les pido seis meses más juntos? ¿Quiénes y por qué nos privaron de disfrutarlos muchos más tiempo? Podría preguntar mil cosas pero no los quiero aburrir.
Qué me importa a mí si entre los tres suman más de cien años, que no estén en su plenitud física o no rindan los 90 minutos. Son mis referentes, son los que miraba cuando era chico y hoy, de grande, los disfruto y pido que no se vayan.
Sí Alfaro, vinieron a retirarse, no a que los retires. Dejalos jugar, ponelos juntos ¿No te das cuenta que cada vez que Luquitas tiene la pelota, «La 22» se enciende? ¿No te das cuenta que cada vez que Chirola toca la pelota es ovacionado? ¿No te das cuenta que cada vez que el Bochi va al frente lo aplaudimos?
No hay palabras para agradecerles todo lo que nos dieron. Chirola pudo haber jugado en España, Francia o Grecia pero antes, en el medio y ahora, en el final de su carrera, eligió al club que lo vio nacer. Donde cumplió más de 150 partidos, donde es ídolo y en el lugar que todos los fines de semana es coreado su apodo «Chiroola, Chiroola».
¿Al Bochi Licht qué le voy a decir si cierra mal un ataque del rival, si cuando estábamos en la B puso el hombro y nos ascendió? Pero no sólo eso, también me acuerdo del gol en el 2005 que nos permitió no descender en el Bosque y terminó trepado al alambrado, tantos recuerdos en toda su carrera. Nació, se fue y volvió a Gimnasia y Esgrima La Plata. Fue, es y va a ser el capitán Mens Sana.
Luquitas, tengo un sólo reproche: ¿Por qué no volviste antes? Se de la enfermedad de tu hijo, se de los problemas familiares, se todo, pero un año antes para poder haberte disfrutado unos cuantos partidos más. Sí, suena egoísta, pero crecí viéndote sacarte jugadores de encima, picarla frente a Racing y contra Quilmes. Te vi ganarle a Estudiantes, golear a River y Boca. ¿Cómo no querer que hayas vuelto antes? Te pido una sola cosa Lucas: quedate seis meses más.
Ojala sean eternos Sebastián Ariel Romero, Lucas Matías Licht y Lucas Armando Lobos.
Que hermosas palabras para esos «IDOLOS DE GIMNASIA», FELICITACIONES MUNDO TRIPERO.COM, Y MUY FELICES FIESTAS, Y QUE 2017, NOS ENCUENTRE UNIDOS COMO SIEMPRE. UN GRAN ABRAZO