Dardo Miloc firmó en Temperley y jugará hasta final de la temporada en el conjunto de Lomas de Zamora. El volante se encontraba muy relagado en la consideración de Gustavo Alfaro y emigró en búsqueda de minutos.
A principio de temporada, Dardo Miloc regresó a la institución con ilusiones de poder asentarse en la primera división de la institución que lo vio nacer. Fito Rinaudo selló su continuidad con Gimnasia pero la lesión en el pie lo apartó de las canchas por el semestre, y el indicado para reemplazarlo era quien regresaba del préstamo en Sarmiento de Junín.
En las puertas del Torneo de la Independencia 2016/2017, Miloc entraba en el once inicial del equipo de Gustavo Alfaro. El DT lo contaba como una pieza fundamental en el mediocampo, sin embargo, los malos rendimientos en los amistoso y en la Copa Argentina, junto con la gran aparición de Luciano Perdomo, hicieron que pierda el lugar.
El 16 albiazul no logró recuperarse anímica ni futbolísticamente en todo el semestre, por lo que sumó sólo un puñado de minutos. En contraposición a él, el juvenil Perdomo se afianzó en la posición y logró sembrar una semilla de esperanza para la economía del club en una posible y futura venta.
El entrante mercado de pases señalaba que uno de los jugadores relegados sería Miloc ya que Rinaudo estaría a la par. Alternando como marcador central y mediocampista, el platense pasó la pretemporada sin ser considerado por el DT, pese a ello, no pudo salir de la institución.
Con la chance concreta de poder emigrar a Temperley, Dardo Miloc evaluó dejar el club. El volante central pasó al Gasolero por la lesión de Rodrigo Córdoba hasta el final del torneo. El jugador de 26 años jugará en el Celeste hasta junio de 2017. Además, tiene muchas chances de meterse como titular el próximo lunes, cuando Temperley reciba a Central en el Alfredo Beranger. A priori, correcta decisión del mediocampista que no sería tenido en cuenta por el DT Albiazul.
Por Lucas Bolosin
Dejar una contestacion