El próximo 27 de agosto se celebrará una jornada llena de sorpresas en el estadio del Bosque y se solicitan donaciones de golosinas, leche y galletitas.
Los festejos por el Día de las Infancias se llevarán a cabo el próximo 27 de agosto en el Juan Carmelo Zerillo. La organización estará a cargo de distintas filiales y agrupaciones con el acompañamiento del Club. En este marco, Andrea Paul, encargada de la filial Altos de San Lorenzo, dialogó con Mundo Tripero Radio acerca de la iniciativa.
«Necesitamos mucha colaboración de todos y todas para juntar lo necesario para que ese día sea inolvidable para los más peques», dijo. Además adelantó que va «a haber muchas sorpresas, kermés, golosinas, chocolate caliente y cosas dulces».
Asimismo, Andrea destacó: «Estamos poniendo mucho empeño y todo a pulmón, y también los jugadores de fútbol van a colaborar, Chirola, y las Lobas», además destacó a Nico Cabrera «que dona siempre al comedor del barrio».
Si querés colaborar, podés acercarte a la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53, de 10 a 19 horas. Allí hay una caja donde depositar las donaciones. También reciben las filiales y agrupaciones de cada barrio.
«La idea es que los más chicos la pasen lindo y además transmitirles esta pasión y esta necesidad de pertenencia. Y hacer más grande al club cada día», finalizó Andrea.
Dejar una contestacion