Se viene Colón

PH: Rocío San Pedro

El Lobo volvió a las prácticas esta mañana en Abasto luego del empate en el clásico platense. Hubo trabajos regenerativos en cancha número 1 donde Facundo Oreja se entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular y Lucas Licht volvió a trabajar a la par del plantel.

Gimnasia ya dejó atrás el choque ante estudiantes y piensa en el compromiso siguiente, en Santa Fe, frente a Colón. Será el próximo lunes 19 a partir de las 21:15 horas. Esta mañana el plantel trabajó en recuperación física en Abasto pensando en el partido ante Colón por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Lo destacable es el regreso de Lucas Licht a las prácticas a la par de sus compañeros, quien transita sus últimos días de recuperación del esguince en la rodilla izquierda con compromiso ligamentario cuando fue a trabar con el jugador de Independiente, Emanuel Britez en el amistoso disputado en Mar del Plata.

Además, fue Facundo Oreja quien se entrenó diferenciado por motivo de una sobrecarga muscular tras el gran desgaste que tuvo el sábado en el Bosque. Llegará sin inconvenientes a jugar en el “Cementerio de los Elefantes”.

Mañana el conjunto de Facundo Sava trabajará doble turno y los suplentes tendrán un amistoso por la tarde, a las 17 horas, juntos juveniles frente a un combinado de la Villa San Carlos en Estancia Chica.

Restan unos días pero ya se diagrama el viaje a Santa Fe. El ómnibus que trasladará al Lobo partirá el domingo a las 13 horas y la delegación tripera se alojará en el Hotel InterTower para regresar luego del encuentro a la ciudad de las diagonales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*