La reserva que conduce Leandro Martini disputó un nuevo amistoso para seguir probando jugadores. Fue en la cancha Nº5 de Estancia Chica, a las 9hs y con el mismo formato: dos tiempos de 40′. El conjunto Mens Sana venía de una victoria 2-0 frente a Racing de Bavio y en su segunda prueba de pretemporada enfrentó a Porteño de Ensenada, actualmente en la Liga Amateur Platense y Federal C.
Para este ensayo, el DT tripero formó con los mismos once de arranque: Insfrán; Escobar, Córdoba, Ortiz, Benavidez; Martínez, Bolívar, Garibaldi, Alegre; Ramírez y Zagert. El Lobo manejó los hilos desde un principio, al minuto ya tuvo dos remates en el poste. A los 10′, Alegre marcaba el 1-0 con un zurdazo al ángulo. El 2-0 llegó a través de Ramirez, tras una jugada de Martinez, a los 21′. Y a los 24′, Zagert sentenció la primer etapa definiendo mano a mano para poner 3-0 el asunto.
En la segunda parte, Martini cambió a todos los jugadores: Veloz; Celentano, Lloyaiy, Olivera, Jauregui; Leiva, Pocholo, Lachalde, Andrada; Zone, De Sagastizabal a la cancha. De la misma manera, Gimnasia fue quien tuvo la pelota y las oportunidades. A los 8′ y 15′, Cristian Zone marcaba un doblete que ampliaba la diferencia a 5-0. A los 25′, Ledesma cerraba el partido 6-0 soplando la pelota abajo del arco.
Así, la Reserva tripera busca ponerse a punto de cara al próximo Torneo. Este sábado 28/1 se medirá con Temperley en tierras gasoleras y así el nuevo técnico irá definiendo su equipo ideal para una nueva temporada.
Por Valentín Vazquez
Dejar una contestacion