Los Guerreros vencieron 4-2 a Atlanta, en la cancha de Dock Sud, por el primer partido de la final. Estrada, Cafure, Haim y Leguizamón convirtieron los goles Triperos.
El partido comenzó con Gimnasia intentando jugar en territorio rival, siempre pregonando la pelota al piso, y contando con las mejores ocasiones de gol. Sin embargo, fue la visita, quien se adelanto en el marcador a los 7 minutos de juego.
Los Guerreros, lejos de sentir el impacto por el tanto adversario, salieron con más ímpetu en busca de la igualdad, y la consiguieron unos instantes después por intermedio de Estrada, quien definió con un tiro rasante frente a la salida del arquero Bohemio.
Los dirigidos por Adriano Nocelli no se conformaron con el empate y siguieron creciendo en el juego, y de a poco empezaron a monopolizar el control total del partido. Esa superioridad, la plasmaron también en el resultado, ya que primero Cafure, y luego Haim pusieron el 3-1 para irse al descanso.
En el complemento, la visita salió con la idea de adelantarse unos metros para achicar el resultado. Sin embargo, Gimnasia se mostró sólido en defensa y aguantó bien cada uno de los intentos del rival, y además, fue punzante en los contragolpes y aprovechó que el Bohemio jugaba con arquero/jugador para estirar diferencias en el marcador gracias a Leguizamón.
Sobre el epílogo el encuentro, el contrincante consiguió el descuento para el 4-2 final a favor de Los Guerreros en el primer partido de la serie. El próximo juego se disputará en cancha de Atlanta, y en caso de ganar, los comandados de Nocelli no solo se consagrarán campeones sino también se clasificarán a la Supercopa 2022.
Dejar una contestacion