Se quedó con el primero

PH: Nicolás Braicovich

El Lobo superó a Estudiantes de Olavarría 70 a 64 en el primer punto de la serie por la Liga de Desarrollo. Gimnasia se impuso anoche en el Víctor Nethol y la próxima semana definen en condición de visitantes el pase a la siguiente instancia. 21 puntos para Joaquín Acuña que fue el máximo anotador tripero.

El equipo Sub-23 albiazul debutó de buena manera en esta edición de la Liga de Desarrollo extendida, donde participan equipos de Liga Nacional más algunos de Liga Argentina. De esta manera, Gimnasia y Estudiantes de Olavarría ayer se vieron las caras con triunfo mens sana en el primer juego de la llave que se definirá el próximo jueves.

Gimnasia hizo gran partido y manejó el juego desde el inicio siendo intenso en ambos costados de la cancha para tomar la delantera en el marcador. Con Joaquín Acuña y Yago Sánchez como principales armas de ataque más la buena conducción de Facundo Japez y Marcos Risso, el Lobo sacó ventaja máxima de 20 puntos en el segundo cuarto. Con el correr de los minutos, la visita se acomodó, bajó el goleo albiazul y recortó la diferencia en el tanteador. A pesar del envión del Bataraz, el Lobo mantuvo la calma y pudo cerrar el partido a su favor 70 a 64.

Ahora, la serie se define en Olavarría y el Gimnasia tendrá que ganar o perder por menos de 6 unidades para avanzar de ronda.

Síntesis:
Gimnasia (70): Risso 12; Nieves 5; Y. Sánchez 7; Acuña 21 y Saccinelli (X) (F.I.); Jápez 16; T. Sánchez 8; I. Quin 2; L. Qüin; Fabris y Stecchina.
DT: Juan Manuel Budiño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*