Se presentó “Mens Sana”, la marca de ropa tripera

PH: Fotografía Braicovich

La indumentaria nació de un proyecto de la Agrupación “Vamos Gimnasia” y vestirá a las disciplinas amateurs, comenzando por las categorías formativas. Fue en el Salón Héroes de Malvinas de la Sede Social de calle 4.

Gimnasia tiene su marca de ropa. Se trata de “Mens Sana”, la indumentaria que vestirá, en un principio, a las categorías formativas de los deportes amateurs, en pos de lograr que todos los deportistas fortalezcan y solidifiquen su compromiso con la Institución desde sus inicios deportivos.

La idea siempre estuvo latente pero se materializó el día que la Agrupación “Vamos Gimnasia” le presentó al Departamento de Marketing un proyecto concreto de realización de la marca que uniformaría a todos nuestros pibes.

Hoy es un hecho y decenas de chicos de nuestras disciplinas podrán vestir la ropa propia del Lobo. Desde el club se informa que el objetivo es generar recursos genuinos a mediano y largo plazo, “comenzando hoy por la ropa infantil y sin límite de expandirse a la cantidad y variedad de artículos que queramos según la demanda”.

Además, durante la ceremonia se hizo referencia a la importancia que tiene la unificación de criterios en la vestimenta de los deportistas, para lograr que todos utilicen las mismas equipaciones de competencia, la misma tonalidad de azul, el mismo escudo, idénticas dimensiones de franja, de numeración, etc.

En el evento de calle 4 estuvieron presentes varios dirigentes, el presidente Gabriel Pellegrino, muchos juveniles de diferentes deportes y Mariano Messera, quien puede dar testimonio del tránsito por todas las etapas formativas de Gimnasia. “Es una oportunidad única la de tener marca propia, pasé por futbol infantil, juvenil, hasta llegar al plantel profesional y nunca había visto algo similar”, sostuvo.

Luego de las palabras del, ahora, entrenador de reserva, se dispuso un desfile donde se mostraron los diseños para el vóley, hockey y fútbol infantil. Próximamente el básquet será quien vista “Mens Sana”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*