Ayer por la tarde se llevó a cabo la presentación de los nuevos refuerzos y la camiseta para esta temporada de los Guerreros. La misma se realizó en la Sede del Club mediante una conferencia de prensa donde las nuevas caras del equipo, junto con el entrenador Mariano Maida, manifestaron las sensaciones de un nuevo desafío del futsal tripero.
Leonardo Perrotta, Juan Hernández, Diego Clapcich y Darío Nardacchione son los nuevos nombres del elenco tripero que ayer, luego de la presentación, comenzó con la pretemporada. Luego de un excelente 2017 y 2018 donde lograron dos ascensos, los Guerreros no se conforman y van por más en esta nueva temporada.
Así lo manifestó su entrenador que dejó en claro que van a ir en busca del ascenso y de dejar a Gimnasia lo más alto posible. “Pudimos armar el equipo que queríamos, con los refuerzos que necesitábamos y las expectativas siempre son altas para este equipo” manifestó Mariano Maida.
El Lobo jugará este año en la Primera B, luego de ascender en forma consecutiva de la D y la C demostrando que el grupo siempre va en busca de más. Para este año, varios son los nombres que se fueron, pero también que llegaron. A la hora de declarar, los cuatro refuerzos mens sanas coincidieron en que llegan para pelear arriba y ser protagonistas, aportando cada uno desde su lugar.
El equipo de Maida comenzó con la pretemporada ayer en UPCN, tras la conferencia de prensa, para no perder tiempo de cara al inicio de la competencia.
Dejar una contestacion