Las inferiores triperas enfrentarán este sábado a Independiente por la sexta fecha de la Superliga Juvenil. Las mayores intentarán sumar la mayor cantidad de puntos en Estancia Chica, mientras que las menores harán lo propio en Villa Domínico.
Los juveniles del Lobo tienen una dura parada este sábado cuando enfrenten en todas sus categorías al rojo de Avellaneda por un nuevo compromiso de la Superliga juvenil. En Abasto harán su presentación los mayores y las menores irán de visita.
Los pibes vienen de medirse con Godoy Cruz donde consiguieron siete unidades, tres de locales y cuatro en Mendoza.
La Cuarta conducida por Jorge San Esteban quiere volver al triunfo tras caer por 1 a 0, con el Tomba. Lo mismo corre para la Quinta de Lucas Lobos que igualó en uno con tanto de Alan Lescano.
La gran Sexta de “Bocha” Toledo sumó de a tres al superar 2 a 0 a Godoy Cruz, con goles de Tomás Muro y Nelson Dávalos, y quiere seguir de racha ahora en Estancia Chica.
Por su parte de las más chicas, al Séptima y la Octava que fueron superados por los mendocinos, van por los tres puntos; al igual, que los de Andrés Ramos que llegan entonados tras engrosar el puntaje general con una victoria de autor, porque fue Nahuel González quien puso 1 a 0 final para los nacidos en el año 2005.
Dejar una contestacion