Se le escapo sobre el final

PH: Gimnasia Oficial

Por la fecha número 11 del torneo de reserva, los dirigidos por Chirola Romero y Nicolás Cabrera recibieron esta mañana a Huracán en la cancha 1 de Estancia Chica, y no lograron quedarse con los tres puntos de local. En este caso, el lobo perdió 2-3 con goles de Riggio y Mastrángelo. La próxima fecha estará visitando a Godoy Cruz el domingo 7 a las 10hs. 

Al lobo se le esta haciendo cuesta arriba poder ganar de local, con toda su gente. La última vez que ganó en condición de local fue en la fecha 3 contra Platense, el resto de los partidos que jugo en su cancha 3 los perdió, uno lo empató y  los otros 3 los ganó de visitante.

Los 11 elegidos por Chirola: 1- Nahuel Manganelli; 4- Alexis Steimbach, 2- Gonzalo Delendati, 6- Diego Mastrángelo, 3- Nazareno Palavecino; 8- Leandro Mamut, 5- Ignacio Miramón, 10- Alan Lescano; 7- Mateo Cardozo, 9- Ivo Mammini y 11- Agustín Riggio.

El conjunto tripero arrancó bien el partido, logró abrir el marcador y ponerse 1-0 arriba pero esa felicidad duró poco, ya que en la próxima jugada Huracán se lo empató y lograron irse al descanso con el resultado igualado. En el complemento Gimnasia fue superior en varios aspectos y supo sacar ventaja nuevamente con un cabezazo de Mastrángelo que pone al Mens Sanas 2-1.

Sin embargo, el encuentro se volvió a igualar, cuando a los 35 minutos el globo logró marcar el 2-2 para el encuentro. Ya casi finalizado el partido la visita logró marcar el gol que le dió el triunfo y llevarse los 3 puntos de Estancia Chica.

El partido no terminó como todos esperábamos, dado que en medio de una jugada hubo un encuentro entre Nacho Miramón y un jugador de Huracán, en paralelo varios jugadores de gimnasia fueron a agredir al línea. Se empezaron a pelear los jugadores de Gimnasia con los de Huracán y el arbitro tomó la decisión de finalizar el encuentro y ahí se armó un estilo de batalla campal donde los triperos empezaron a pelearse, pegarse patadas y piñas con los jugadores del globo, tuvo que intervenir la policía y otros jugadores para lograr separarlos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*