Se le escapo por muy poco

PH: Camila Fernández

Por la fecha número 17 del torneo de reserva los dirigidos por Chirola Romero y Nicolás Cabrera no lograron traerse los tres putos del Libertadores de América. La reserva tripera visitó en la mañana de jueves a Independiente y cayó 4-3 con goles de Diego Mastrangelo, Ivo Mammini y Mateo Cardozo. El próximo partido será el Miércoles 7 a las 11hs frente a Newells. 

Los elegidos por Chirola Romero: 1- Nahuel Manganelli; 4- Rodrigo Rodríguez, 2- Facundo Sánchez, 6- Diego Mastrángelo, 3- Nazareno Palavecino; 10- Leandro Mamut, 5- Nicolás Sánchez, 8- Alan Sosa; 7- Agustín Riggio, 9- Ivo Mammini y 11- Zago Zegarra.

Recién habían pasado tan solo ocho minutos del inicio del encuentro, Alan Sosa ejecuta un tiro de esquina desde el lado izquierdo y Diego Mastrangelo en el aire logra convertir el primer tanto del encuentro y poner el 1-0 tripero. Pero esa felicidad no duro mucho porque tan solo un minuto después el arbitro cobra penal a favor del local, Santiago Hidalgo se hace cargo, falla en el primer intento pero en el rebote logra convertir el gol y poner el encuentro 1-1.

Ya llegando al final de la primer parte del partido, con varios intentos de ambos equipos, Ivo Mammini supo aprovechar el error cometido por el arquero local quitándole la pelota de los pies y rematar rasante en la puerta del área para marcar el 2-1 e irse al descanso con el marcador a favor.

Si el primer tiempo había sido dinámico y emocionante que nos esperaba para el segundo, tan solo a los 8 minutos de iniciado el complemento el rojo vuelve a ponerse en ventaja y logra empatar el partido, pero eso no era todo porque cinco minutos después, Independiente amplia la ventaja y pone el tanteador en 3-2 arriba.

Ya en la ultima parte del partido, Leandro Mamut quien se hizo cargo de un tiro libre en una zona muy favorable, con un remate que exigió al arquero local. Más allá de que ese disparo no se haya transformado en empate, la pelota nunca salió del área y queda en los pies del recién ingresado Mateo Cardozo que con un pelotazo de derecha se clava en el ángulo y por ende se transforma en el 3-3. Y desafortunadamente ya casi finalizando el encuentro el rojo logra ponerse en ventaja nuevamente y terminar ganando 4-3.

Más allá de la derrota en Avellaneda, el resultado no demuestra la gran campaña que viene haciendo la reserva tripera. De hecho el lobo continua con 28 puntos en la parte alta de la tabla de posiciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*