De común acuerdo con la dirigencia, Facundo Sava dejó de ser el entrenador del primer equipo tripero. Fue luego de la sexta derrota consecutiva, Córdoba frente a Talleres. Dirigió 12 partidos y cobrará hasta el último día trabajado.
Los rumores de la semana pasada se hicieron realidad. A partir del empate con Temperley, Gimnasia empezó a cavar su propio pozo. Se hizo difícil salir. Y siguieron seis derrotas. Imposible continuar de tal manera. Algo estaba mal, algo había que cambiar y se empezó por el DT.
Una vez finalizado el encuentro en el Estadio Mario Alberto Kempes, Facundo Sava habló brevemente con la prensa y dijo: “Estoy entero, pero no soy egoísta, todavía tengo que hablar con la dirigencia”.
La reunión tuvo lugar minutos más tarde y se decidió que el Colorado no continúe al frente del Lobo. Un interinato se hará cargo hasta final de la Superliga.
Sava dirigió 12 partidos, ganó 2, empató 3 y perdió 7. Flacos números para un Lobo necesitado. Lo cierto es que cuando llegó agarró el fierro caliente. Dijo que sí, aun sabiendo que iba a ser difícil. Lo hizo y le puso el pecho a la situación. ¡Gracia Colo por intentarlo!
Dejar una contestacion