Las Lobizonas enfrentaron a Martin Güemes y cayeron en Inter por 2-0 y en Primera 4-0.
En el marco de la fecha N° 11 de la reubicación E/F del Torneo Metropolitano, las triperas viajaron a Quilmes para enfrentarse a Martin Güemes, recientemente ascendido a la E.
La Primera división salió a buscar el partido, pero Güemes golpeó rápidamente y se imponía por 1-0. Las triperas no aflojaban en cuánto a la intensidad, pero les costaba llegar al campo rival en profundidad. Al complemento las Lobizonas se fueron cayendo 3-0. No pudieron generar córners cortos lo que refleja que fue complicado pisar el área del local y a su vez, los ataques fueron bien defendidos.
Por su parte la Inter, cayó nuevamente, esta vez por 2-0. Un resultado mentiroso para lo que fue el partido, con llegadas muy claras para las dirigidas por Roellig que no se pudieron concretar y una bocha en el palo de Ludmila Alí que hubiese cambiado el curso del encuentro. Gimnasia intentó y siempre fue para adelante, pero no se dieron las cosas como sus jugadoras querían. De igual manera, dejaron todo e hicieron lo posible por revertir el resultado.
La Quinta cosechó un triunfazo por 5-1. Fueron amplias dominadoras del juego y en ningún momento sufrieron sobresaltos. Los goles fueron convertidos por: Kardasinski x 3; Fernandez y Mazzei.
La Sexta no pudo con el local y cayó por 4-2. Los tantos triperos fueron obra de: Pintos y Astorgano. Partido complicado y en el cual a Gimnasia le costó encontrar espacios y desarrollar su juego.
La Séptima división cayó por goleada 4-0. Las dirigidas por Bello, no pudieron con Güemes que fue contundente y agresivo desde el primer momento.
La Novena por su parte, cayó por 9-2. La Octava cayó 4-2 con goles de Tevez y Fioravanti.
Fue una jornada emotiva. Un nuevo año que termina, nenas que suben de categorías, una temporada cargada de satisfacciones y también de aprendizajes. La disciplina no tiene techo. Fue un gran año para las Mens Sanas que desde su primer año en competencia siempre llegan a las instancias definitorias. Lo que habla del trabajo constante y de los resultados que a largo plazo está dando el hockey.
Por: Soledad Fernandez
PH: Fercho Somma
Dejar una contestacion