Miloc comenzó a entrenar con Temperley. A Vegetti lo aguardan en La Paternal pero aún no tomó la decisión de irse de La Plata. Heinze lo espera.
Gimnasia está bien. De seis partidos en el año, ganó cuatro y empató dos. El equipo sale de memoria. Alfaro tiene 21-22 jugadores para el recambio y los que no entran quedaron relegados. Es el caso de Pablo Vegetti, Dardo Miloc, hasta Kevin Ceceri y Ezequiel Bonifacio.
Para reforzarse, un club debe obtener un cupo por lesión. Temperley y Argentinos Juniors fueron habilitados por la Asociación del Fútbol Argentino para incorporar un jugador profesional y ambos llegaron a la carga por jugadores Mens Sana.
El primero de ellos, el Gasolero, ya cuenta con los servicios de un jugador Mens Sana. Dardo Miloc, volante central de 26 años, con contrato hasta junio de 2018, pasó hasta fin de temporada a Temperley. La lesión de Rodrigo Córdoba le abrió la posibilidad a Miloc de sumar minutos y el mediocampista Tripero emigró.
Alfaro tiene dos puestos bien cubiertos. El primero es el de 5. Rinaudo, Perdomo, Faravelli, Chirola, Silva, hasta Licht se encontraban antes, en la consideración, que Miloc. Lo mismo sucede con los delanteros. El DT utiliza un sólo punta por partido. Mazzola, Matos, Contin, Niell, Ibáñez hacen que el Basurero se olvide de Pablo Vegetti.
Los que no se olvidaron de él son Boca Unidos de Corrientes y Argentinos Juniors. Ambos clubes se encuentran entre las tinieblas de la B, pero con un solo objetivo, volver a Primera.
La chance de irse a Corrientes fue automáticamente desechada por Vegetti pero sí evaluó quedarse en La Paternal, aunque todo hace indicar que seguirá en Gimnasia hasta junio, y luego buscará rescindir.
En conferencia de prensa, a Gabriel Heinze, DT de Argentinos, le consultaron por el 9 y dijo que iba a esperar a que la dirigencia le llevase un delantero. La CD Mens Sana no recibió ningún llamado. Heinze espera. La comisión también. A priori, Vegetti sigue.
Por Lucas Bolosin / @LucasBolosin
Dejar una contestacion