Se fue Barrales

PH: Fotografías Braicovich

El delantero que tenía contrato hasta diciembre de 2018 decidió seguir su carrera en la segunda división del fútbol de Grecia porque en el Lobo nunca estuvo en consideración del cuerpo técnico comandado por Pedro Troglio.

Se esperaba porque era inminente su salida de la Institución. Es que su participación fue breve y pobre. Jerónimo Barrales jugó sólo ocho partidos con Facundo Sava como entrenador y sólo generó interrogantes entre los triperos acerca de su llegada. ¿Por qué lo trajimos?

Lo cierto es que en enero de 2018, el delantero llegaba para reforzar a un equipo falto de gol, pero hoy después de seis meses, la coa sigue igual. Con Gimnasia buscando un nueve que refuerce el ataque y Barrales, yéndose sin penas ni glorias.

El delantero de 30 años venía de jugar en el fútbol malayo y en Argentina tuvo paso por Banfield, Unión y Huracán.  Estampó la firma por un año con el Lobo y se sumó inmediatamente al trabajo bajo el mando de Facundo Sava. Fue el segundo y último refuerzo en el verano luego de la incorporación de Facundo Pereyra.

Con la llegada de Pedro Troglio, Barrales no iba a tener mucha consideración. A pesar de que, el DT dijo en los micrófonos de Mundo Tripero que “si es un jugador del club tengo que bancarlo, no puedo venir acá y sacarlo”. Porque, el futbolista llegó al club sin pretemporada y había que ponerlo a punto. Pero la gente lo condenó por sus participaciones en partidos malos del Lobo, en momentos nefastos.

“Si se queda es un delantero más, tengo que entrenarlo. Tiene su archivo, jugó en Banfield, lo hizo ben después tuvo un bajón”, había dicho Pedro.

No hay más tiempo para esperar. Barrales se desvinculó seis meses antes de que venza su contrato. Se va a Grecia. El Lobo sigue buscando gol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*