Se escapó sobre el final

PH: Camila Fernández

En lo que fue una nueva edición del clásico platense de reserva, los triperos visitaron en la mañana de hoy a Estudiantes de La Plata en el country de City Bell por la fecha número 8 del torneo proyección. Los mismos no lograron sumar ni de a tres ni de a uno dado que cayeron por 1-0 con un gol de penal en el ultimo minuto. El próximo partido será ante Rosario Central en Estancia Chica el 29/3 a las 11hs. 

Los 11 de Lucas Lobos: 1- Nahuel Manganelli; 4- Fabricio Corbalán, 2- Valentín Peñalva, 6- Facundo Sánchez, 3- Jorge Cabello; 8- Lautaro Álvarez, 5- Martiniano Irribarría, 10- Leandro Mamut; 7- Mateo Cardozo, 9- Pablo Álvarez y 11- Zago Zegarra.

Después de un encuentro que en líneas generales fue parejo,  Estudiantes se quedó con los 3 puntos y con el premio mayor a través de un penal sancionado por Ramiro Maglio en el último minuto del partido. Una de las primeras aproximaciones por parte del lobo llegó recién a los 36 minutos del primero tiempo a través de un cabezazo de Pablo Alvaréz que terminó saliendo desviado. Los locales respondieron con dos remates que terminaron siendo controlados sin problema por Nahuel Manganelli.

En lo que fue el complemento, Mateo Cardozo envió un centro donde Zago Zegarra terminó con un rematé que fue desviado  al córner por el arquero rival, minutos más tarde nuevamente Zegarra puso a prueba al arquero pincharrata con un zurdazo. A los 31 minutos, Fermín Irisarri probó de zurda desde un tiro libre en la puerta del área que terminó en manos del arquero, y minutos más tarde Cardozo volvió a probar con un derechazo cruzado que devuelta Iacovich envió al córner.

Si analizamos la cantidad de llegadas por parte del conjunto conducido por Lucas Lobos y por el buen actuar de Nahuel Manganelli, el lobo tuvo todo el merito para  haber ampliado el marcador o por lo menos traerse un punto a Estancia Chica. Sin embargo, en una jugada donde participó Manganelli, Moreno (EDLP) y Corbalán, el juez decidió cobrar penal para los locales. Y fue justamente el atacante pincha quien terminó convirtiendo la pena máxima en gol y pudo darles el triunfo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*