El Lobo entrenó con vistas al partido de Copa Argentina, frente a Defensores de Villa Ramallo. Irá el viernes a las 21 en el Estadio Florencio Sola. Saladitas las entradas.
El Lobo tiene enfrente la posibilidad de volver a la victoria. Luego de caer ante Banfield, también quedó muy lejos poder de clasificar a una Copa Internacional, por lo que, más allá de ser difícil, tiene una de las últimas chances de jugar la Libertadores del año próximo.
Martini y Messera saben de la necesidad de conseguir el pase a la próxima ronda y por ello pondrán lo mejor que tienen a disposición. Repetirán el equipo que perdió ante Banfield.
La única duda es si llegará o no Facundo Oreja, quien padece un leve esguince en su rodilla izquierda. En su lugar podría entrar Leandro Contin, Lorenzo Faravelli o Daniel Imperiale, aunque son supuestos, ya que la dupla técnica confía en que llegará el marplatense.
Los once que jugarían ante Defensores de Villa Ramallo en el Estadio de Banfield serían: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Chirola Romero, Brahian Alemán; Eric Ramírez, Nicolás Ibáñez.
Precio de las entradas:
Generales, jubilados, pensionados y damas: $300
Menores: $200
Dejar una contestacion