Se busca reemplazante de Felipe Sánchez

Si bien quedó muy lejos en el tiempo, la victoria por la mínima de Gimnasia frente a Independiente Santa Fe por la fecha 4 del grupo G de la Copa Sudamericana sigue dejando secuelas. Felipe Sánchez vio la roja y cuando parecia que pegaba la vuelta, Conmebol informó que fueron dos fechas de sanción y tendrá que quedarse en La Plata. 

La única victoria del basurero en esta Copa nos lleva al 23 de mayo en el Bosque, cuando recibió a Independiente Santa Fe y se quedó con el triunfo sobre el final con el único gol de Franco Torres. Aquel partido fue muy disputado, con piernas fuertes y en medio de un clima caliente entre los futbolistas de ambos equipos, esto derivó en un encontronazo que le valió la roja para el defensor central. 

Un equipo que se encuentra último de su grupo con cuatro unidades y que todavía tiene una pequeña chance de clasificar a la próxima fase va a Perú buscando derrotar a Universitario por más de dos goles y que Goias no le gane a Santa Fe en Colombia. Con este desafió en el futuro inmediato, Sebastián Romero piensa en los once y sabe que no va a poder contar con uno de sus pilares en la zaga. 

Entre los relevos se encuentran dos futbolistas que tuvieron sus minutos en esta Copa y fueron vitales a la hora de ayudar al equipo, aun entrando desde el banco o siendo titulares de manera intermitente. Leonardo Morales sufrió un desgarro en plena temporada y tuvo que mirar los partidos desde afuera por varias semanas, su lugar lo ocupó en primer lugar Diego Mastrángelo y después Bruno Palazzo. 

Serán jornadas de trabajo en Estancia Chica y Chirola deberá elegir quién acompañe al Yacaré en el fondo. Lo cierto es que tanto Mastrángelo como Palazzo pelean cabeza a cabeza y habrá que esperar hasta lo último para saber cuál se mete en el once inicial.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*