La respuesta de Luis Miguel Rodríguez no llegó a lo largo del fin de semana y en el Lobo decidieron no esperar más, se retiraron de la negociación y ahora gestionan por otros delanteros. El Pulga que estuvo cerca de Colón, ahora viaja a Tucumán para reunirse con la CD de Atlético.
El Tripero hizo lo que tenía que hacer, negoció, hizo un ofrecimiento importante por contar con una de las figuras del último torneo y esperó hasta el fin de semana la respuesta que no llegó, ante la indefinición del jugador decidieron retirar la oferta y apuntar a otros refuerzos.
Gimnasia intentó dar el golpe del mercado pujando por el Pulga Rodríguez, quien quedaría libre el próximo 30 de junio. El Lobo inició los contactos a mediados de mayo y el ofrecimiento formal se oficializó luego de la final que ganó Colón. Pero luego de tantos idas y vueltas y tras esperar por más de 10 días una respuesta que en principio iba a ser afirmativa y se terminó dilatando los dirigentes perdieron la paciencia y se bajaron de la negociación.
El jugador estuvo muy cerca del Lobo, al punto de que su representación en declaraciones periodísticas afirmó que buscaron casa en La Plata para el jugador, pero luego decidió primero escuchar el ofrecimiento de Atlético Tucumán y luego el de Colón., Ante tanta vuelta la CD Tripera perdió la paciencia y dio por finalizada la negociación.
Ahora activaran las diferentes variantes en el puesto y por eso comenzaron los sondeos con el paraguayo William Mendieta de 32 años que se pude desempeñar como un enganche clásico, o como mediapunta. El jugador actualmente juega en Juárez de México pero no tuvo demasiada continuidad y en el Lobo iniciaron los primeros contactos para conocer su situación.
Mientras tanto, el Pulga y su representación continúan buscando al mejor postor. Estaba todo cerca de Colón… pero hoy viaja a Tucumán a escuchara a Atlético.
Dejar una contestacion