Si bien falta mucho tiempo para que se reanude el Torneo Nacional de Ascenso, el Lobo tiene su primera baja de cara a la temporada 2017/18. En las últimas horas, Maximiliano Segón le comunicó al club que no continuará en el equipo. El ahora ex jugador albiazul, deja la institución por inconvenientes personales debido a su trabajo, por lo cual se radicará en Capital.
El Lobo dejó atrás una buena temporada en el ascenso del básquet nacional, en donde fue de menos a más para dar pelea y luchar hasta el final y dejar en alto a la azul y blanca. Si bien el sueño del ascenso está lejos en lo inmediato, los Gladiadores dejaron una gran imagen y se espera con ansias el inicio de una nueva edición de la competencia. Aunque falta tiempo para la vuelta, ya se conoce la primera baja para el conjunto de César Adriani.
Tras dos temporadas en Gimnasia, Maxi Segón deja la institución por motivos personales que lo obligan a dar un paso al costado. El alero de 2 metros de altura llegó en 2015 tras disputar el Torneo Federal con Pedro Echague y en el último torneo con el albiazul, jugó 44 partidos y anotó 660 puntos, de los cuales 302 fueron producto de 102 triples, el área donde fue el mejor del equipo y uno de los mejores de la competencia.
Sin dudas, el Mens Sana va a extrañar la mano certera de quien supo sacar adelante partidos complicados en donde la pelota no entraba. Maxi comentó a la dirigencia que va a disputar el Torneo Federal con algún equipo de Capital Federal, el cual aún no definió. A través de su cuenta de Instagram, el jugador se despidió del club, al cual agradeció al igual que a sus compañeros e hinchas.
Ahora resta esperar que pase el tiempo, ya que la competencia comenzará en octubre y ver como se conforma el plantel albiazul. Por el momento solo hay dos jugadores confirmados que continuaran, Rafael Rosende y Juan Pablo Lancieri. El mercado de pases va a estar movido para el Lobo en busca de reforzar el equipo. Una vuelta que ilusiona es la de Nicolás Gianella quien vistió la camiseta tripera entre 2000 y 2001 y supo ser campeón de la Liga Nacional con Estudiantes de Olavarría, está entrenando con el equipo local ¿se queda?.
Dejar una contestacion