Ante la presencia de 245 socios, en una de las Asambleas Ordinarias más tranquilas de los últimos años, se aprobó el último ejercicio que comprendió el período de 1 de julio de 2017 al 20 de junio de 2018. La misma se realizó en memoria de Carlos Valledor.
Luego del 2do llamado pasadas las 19 horas se dio inicio a la Asamblea donde todo el arco político gimnasista se hizo presente en el salón de «Héroes de Malvinas», desde el oficialismo hasta la oposición, lo que hacía presuponer a todos los triperos que sería una jornada caliente, sin embargo nada de ellos ocurrió.
Todo comenzó con el himno institucional, siguiendo con la orden del día con la designación de 2 (dos) socios para firmar el Acta de Asamblea para posteriormente leer el Acta de la anterior Asamblea y con el informe de la Comisión Revisora de cuentas.
El señor socio Pianta, integrante del Frente Popular Gimnasista, pidió mocionar que la Asamblea del día se realizara en memoria de Carlos Valledor por «haber dejado su fuerza de trabajo en servicio del club y ser un ejemplo de buen gimnasista», la misma tuvo una aceptación unánime con aplausos.
Luego, Diego Capra Vocal Titular de la institución expuso ante los socios sobre las Memoria2017-2018. En algo de 20 minutos resumió los puntos más destacados de los 130 páginas de las memorias que comprendieron items como: Infraestructura, socios, fútbol, Comunicación, Deportes, entre otros.
Para Finalizar, Gerardo Marzola, encargado de las finanzas de nuestro club expuso la cuestión más técnica: Balance2017-2018 que arrojó un crecimiento en el pasivo de 4 millones de dólares, producto de Mutuos, de prestamos de socios para «reactivar» el club ante la asunción de la actual gobierno para el pago a empleados, Alfaro, jugadores, cuerpo médico, entre otros.
Como final se le brindó la posibilidad a los socios de participar ante consultas, el socio Pianta cuestionó la gestión «tradicional» de la actual comisión y preguntó sobre el caso del juicio al ex presidente Daniel Onofri, la cual no fue respuesta ya que un socio pidio mocionar por la aprobación con «ovación» hacia la comisión directiva para brindar el apoyo incondicional de los triperos la misca fue votada a mano alzada por casi la gran mayoría.
Como último dato, la socia Fernanda Raimundi pidió la palabra y ante la imposibilidad de la misma pidio ante persona jurídica la anulación de la Asamblea por no permitirle expresarse, aunque todo indicaría que tal pedido no correría ningún efecto.
Dejar una contestacion