En la previa del encuentro ante Argentinos Juniors en el Bosque, Facundo Sava habló en conferencia de prensa acerca de la importancia de volver al triunfo y, sobre todo, a la solidez y fortaleza demostrada en los primeros partidos del año.
Luego de dos semanas de trabajo producto de la fecha FIFA, vuelve a rodar la pelota en el Juan Carmelo Zerillo. El Lobo recibe a Argentinos con la obligación de sumar tras dos duras derrotas ante Banfield y San Martín. El entrenador tripero se refirió, en conferencia de prensa, al a la merma de rendimiento del equipo: “Hubo partidos en los que estuvimos muy bien, todos los que hemos jugado acá han sido partidos donde fuimos muy intensos, muy fuertes, competitivos, inclusive el de Banfield. Hemos ganado, excepto ese, todos los otros y el clásico que empatamos”.
Asimismo, resaltó que Argentinos es un equipo duro pero “nosotros tenemos que volver a jugar con intensidad, ganas, fuerza y con el fútbol que tuvimos en los primeros partidos”. Porque “en todos fuimos un equipo que estuvo muy fuerte, tenemos que volver a serlo y espero volver a ganar como pudimos con Central, San Lorenzo, equipos muy buenos que pudimos superar en los resultados y en el juego también”.
El objetivo que se había trazado Gimnasia era ingresar a un certamen internacional, dijo Sava: “Los partidos que perdimos nos alejaron de las copas, pero si ganamos el sábado podemos volver a quedar cerca de esa posibilidad”.
Se refirió, además, a Lautaro Chávez: “Tenemos mucha confianza puesta en él, sabemos el enorme potencial que tiene pero lo iremos llevando de a poco, tiene 17 años recién. Por eso jugará como titular en reserva, tiene mucho que aprender desde lo táctico”. Y además, aseguró que Eric Ramírez viene trabajando muy bien y por eso, seguramente ocupe un lugar en el banco ante el Bicho.
Dejar una contestacion