Finalizado el encuentro amistoso ante Independiente en Mar del Plata, el flamante DT tripero, Facundo Sava brindó una conferencia de prensa donde compartió su alegría por dirigir al Lobo, analizó lo ocurrido y se refirió a la lesión de Lucas Licht.
Y finalmente el Colorado debutó como DT del Lobo. Hace no más de tres meses Facundo Sava, en exclusiva para Mundo Tripero, manifestaba sus ganas de volver al club como entrenador, hoy logró su cometido. Tras su debut en el encuentro amistoso con Independiente donde sus dirigidos se trajeron el triunfo por penales, habló en conferencia de prensa.
“Quiero agradecer a los dirigentes por esta posibilidad, estoy muy contento y es una alegría enorme para mi dirigir a Gimnasia”, dijo. Pero también tuvo palabras para los triperos quienes desde las primeras horas de la mañana tiñeron la ciudad balnearia de Azul y Blanco: “Mi agradecimiento también es con la gente, con los hinchas que vinieron, fueron muchos y es muy importante su apoyo”.
Respecto al partido, dijo: “La entrega de los jugadores fue muy buena, fueron dos tiempos distintos, en el primero intentamos tener el juego pero ellos nos venían a presionar muy bien”, y siguió: “Encima, con el viento en contra que teníamos -que era mucho-, era difícil poder jugar”. Agregó: “El segundo tiempo lo jugamos más para adelante, presionamos mucho mejor”.
De todas maneras, destacó que el equipo está en formación y que se encuentra en pretemporada: “Estos partidos nos sirven de prueba, iremos rotando jugadores en los próximos amistosos”.
Lucas Licht sufrió un esguince en su rodilla izquierda apenas transcurridos 10 minutos del primer tiempo en el Estadio José María Minella, dijo el Colo: “Nos preocupa, esperamos que su lesión no sea grave”.
Por último, señaló: “Me voy conforme aunque siempre hay cosas por mejorar”. El próximo amistoso es el miércoles desde las 9:00 ante Atlético Tucumán, en el Bosque y a puertas abiertas.
Dejar una contestacion