Por la fecha número 5 del torneo proyección los dirigidos por Lucas Lobos recibieron en la mañana de Jueves a Barracas Central en la cancha 1 de Estancia Chica. Los mismos lograron solo quedarse con un punto, después de la derrota ante Instituto en Córdoba, el Mens Sana empato 1-1 con gol de Lautaro Álvarez. La próxima fecha estará visitando a Colón el Viernes 3/3 a las 9hs en Santa Fe.
Los 11 de Lucas Lobos: 1- Nahuel Manganelli; 4- Fabricio Corbalán, 6- Tomás Fernández, 2- Facundo Sánchez, 3- Rodrigo Gallo; 8- Lautaro Álvarez, 5- Nicolás Sánchez, 10- Francisco Riveros; 7- Agustín Riggio, 9- Pablo Álvarez y 11- Zago Zegarra.
La paridad duró casi toda la primera parte del primer tiempo, aunque si podemos afirmar que por cantidad e intensidad de las aproximaciones el lobo fue superior levemente al rival. Tan notable, que tan solo habían pasado 10 minutos de partido y Francisco Riveros se hizo cargo del tiro de esquina que finalizó conectando Tomas Fernández de zurda y terminó en manos del arquero. Minutos más tarde, Zago Zegarra envió otro centro, que Pablo Álvarez terminó cabeceando desviado y ya a los 19 fue Riggio quien avanzó por derecha y con un fuerte zurdazo puso a prueba a la defensa de Barracas.
Estaban siendo tantas ya las llegadas del lobo, que el primer tiempo no podía terminar 0-0 y así fue, porque a los 44 minutos tras un centro por izquierda de Pablo Álvarez que Lautaro Álvarez terminó cambiando por gol tras cachetear la pelota con su botín derecho.
Durante el complemento, la forma e idea de juego no cambio mucho, si bien el guapo probó con algunas variantes para poder imponerse, el equipo de Lobos siguió controlando los hilos del juego. Más allá de que el dominio de la pelota lo tenía gimnasia, a los 17 minutos Barracas llegó al empate atreves de una pelota parada.
El tanto del elenco visitante generó más dominio por parte del Mens Sana que a partir de ahí no solo se adueño de la pelota sino que también arrincono en su área al Guapo. A los 38 minutos Lautaro Álvarez probó con remate rasante de derecha que terminó saliendo pegado al palo derecho del arquero. Más tarde, centro de Mateo Cardozo por derecha para la aparición de Fermín Irrisari que terminó en un disparo desviado y ya a los 44 minutos se volvió a utilizar la misma formula, centro de Cardozo y cabezazo de Irrisari, pero en esta ocasión el que impide el gol tripero es el arquero.
Sin más tiempo, los pibes llegan a esta instancia del certamen con 5 puntos sumado.
Dejar una contestacion