El conjunto rosarino vuelve a ser local en el Gigante de Arroyito. El entrenador planea varios cambios para enfrentar a Gimnasia.
En el comienzo de la Copa de la Liga, Rosario Central no consiguió los resultados que esperaban sus hinchas tras consagrarse campeón en el 2023 en la edición anterior de este mismo torneo.
Pasadas las primeras cinco fechas, solamente logró una victoria en el estadio de San Nicolás cuando hizo las veces de local por la refacción de su estadio. Lo cierto es que éste sábado, el Canalla volverá al Gigante de Arroyito para enfrentar al Lobo con un campo de juego que no se encuentra en las mejores condiciones y que dificulta el juego ordenado.
Tras caer por la minima frente a Independiente en Avellaneda, el entrenador planea algunos cambios en el armado de su 11. La ausencia obligada de Emanuel Coronal que fue papá y no estará presente y su lugar lo ocupará Damián Martínez. Además, Maximiliano Lovera y Jaminton Campaz podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes para que ingresen Elias Ocampo y Jonathan Gómez. Por último, Kevin Ortiz y Mauricio Martinez se disputan el mediocampo.
De esta manera, el posible equipo de Rosario Central para enfrentar a Gimnasia sería con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Elias Ocampo, Jonathan Gómez, Kevin Ortiz o Mauricio Martinez, Ignacio Malcorra; Tobias Cervera, Luca Martinez Dupuy.
Dejar una contestacion