Romero aprovechó la oportunidad

Gimnasia presentó un equipo totalmente alternativo y rescató un empate en el Juan Carmelo Zerillo. En defensa no paso grandes zozobras, salvo la desinteligencia entre Guanini y Bonifacio pero en ataque no generó mucho juego, por consiguiente, en un partido sin muchas luces, empató. El mejor fue Mauricio Romero pero también se destacaron Franco Niell, Ezequiel Bonifacio y Federico Rasic.

Los puntajes:

Alexis Martín Arias (5): El arquero Mens Sana fue llamado a responder en escasas situaciones, y respondió bien. No tuvo responsabilidad en el gol. El punto a mejorar, la salida a cortar centros.

Ezequiel Bonifacio (6): Uno de los que más aprovechó la oportunidad. Fue salida en todo momento por derecha, y el asistidor de Niell para el gol. La defensa no es su fuerte pero cumplió.

Manuel Guanini (5): Se lo noto con mucha precaución en todo momento para no sufrir ninguna complicación que lo deje fuera del choque frente a River. Es uno de los nombres puestos para el jueves, por lo que busco cumplir con lo pedido por DT pero cuidando el físico.

Mauricio Romero (7): El mejor de Gimnasia en defensa. Sólido en el mano a mano, bien en el juego aéreo. No se lo notó  falto de fútbol pese a su larga inactividad. Fue la voz de mando de mitad de cancha para atrás y ganó en el área rival en la pelota parada.

Kevin Ceceri (5): El lateral izquierdo no desentonó pero tampoco no tuvo grandes luces. Comenzó el partido con dudas pero cuando logró hacer pie se lo notó fuerte en el mano a mano. La deuda del juvenil queda en el ataque aunque asistió a Rasic en el segundo tiempo, pero el lungo yacía en offside.

Jorge Valdez Chamorro (6): El ex Lanús tuvo un buen primer tiempo pero en el segundo tiempo Alfaro decidió sustituirlo ya que irá al banco de suplentes el próximo jueves. Además comenzaba a dar señales de cansancio.

Dardo Miloc (4): Fue el punto más flojo en el partido. En el primer tiempo no hizo pie en la mitad de la cancha y se lo notó inseguro con la pelota en los pies. En el segundo tiempo comenzó a levantar el nivel pero la llama le duró escasos minutos y volvió a errar pases fáciles. La entrega no la negocio.

Lorenzo Faravelli (6): Lolo se hizo cargo del fútbol Mens Sana. Cuando no pasaba por él el lobo no encontraba el rumbo, mientras que con la pelota en los pies hacía parecer que algo podía suceder.

Matías Noble (5): El juvenil no tuvo un buen partido pero tampoco desemparejó al equipo. Demostró que con una pretemporada completa puede ser muy útil para Gustavo Alfaro pero que todavía le falta ritmo.

Federico Rasic (6): El delantero Mens Sana fue la herramienta de descargue para los triperos, ya que cada pelotazo terminaba en un pelotazo para el 19, que bajó todo. La única chance de gol que tuvo, definió bien de cabeza pero estaba en offside. Muy buen partido de Rasic.

Franco Niell (7): La única que tuvo la mando a guardar. Corrió todo y confirmó su entrega para con el equipo. Fue uno de los mejores rendimientos y que se mostraron con capacidad de estar entre los 18 para enfrentar a River Plate, en San Juan.

Lucas Licht (-): Jugó pocos minutos y no tuvo incidencia en el partido.

Nicolás Ibañez (-): Jugó pocos minutos y no tuvo incidencia en el partido.

Pablo Vegetti (-): Jugó pocos minutos y no tuvo incidencia en el partido.

Por Lucas Bolosin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*