Rodríguez: «Llegar y ganar es un privilegio»

PH: Fotografías Braicovich.

Luego de la salida Willy KOUASSI llegó para reforzar el equipo José RODRÍGUEZ proveniente del básquet colombiano. El jugador venezolano de 1,91mts arribó a la ciudad el pasado jueves y en horas saltó a la cancha cuando el Albiazul recibió a Ciclista. Allí mostró un buen rendimiento y buenas condiciones en su juego para poder aportar al conjunto de Héctor SANTINI.

Ya con más tiempo en el país y con dos partidos jugados, dialogamos con RODRÍGUEZ tras la victoria ante Atenas de Patagones en suplementario por la fecha 11 de la Segunda Fase de La Liga Argentina. El ala pivot de 24 años comentó sobre su adaptación al equipo, el debut con dos victorias y su presente desde lo físico.

El Lobo no venía bien y acumulaba varios partidos con derrotas lo cual hizo que los de SANTINI bajaran en la tabla de la Conferencia Sur. Ahora el equipo acumula dos victorias en cadena en condición de local que renuevan las esperanzas de escalar posiciones. En cuanto al triunfo trabajado frente al Griego patagónico José expresó: “Fue un partido agradable, muy fuerte y que se decidió en tiempo extra pero es cosa del juego y se dio así. Lo asumimos con mucha responsabilidad desde los jugadores hasta el cuerpo técnico”.

Al jugador venezolano le tocó debutar en dos partidos en el Víctor Nethol y no es poca cosa. El triperio de entrada notó las buenas cualidades del extranjero y le brindó apoyo al recién llegado. “Es muy importante para mí. Venir a Argentina, llegar y ganar es un privilegio para cualquier jugador, es un orgullo como me tratan. Esto habla bien del club y espero que puedan seguir llegando triunfos para el equipo” afirmó RODRÍGUEZ.

Sobre a adaptación a sus nuevos compañeros y la asimilación al sistema de juego del entrenador Mens Sana comentó: “Me cuesta un poco adaptarme a las cuestiones de cancha que pide el coach pero siempre el equipo me ayuda, me guía y doy gracias a ellos. Siento un gran apoyo y así es como se pueden dar más triunfos en los partidos” y agregó: “Veo un equipo unido. Tenemos que seguir trabajando cada día más duro para poder conseguir los objetivos. Es un camino demasiado fuerte y tenemos que estar todos juntos”.

Por último hizo referencia a su estado físico, ya que el jugador bajó del avión y entró a la cancha con pocas horas de descanso. “Desde lo físico por suerte estoy bien. Fue duro el primer encuentro pero los preparadores físicos me ayudaron y vienen trabajando con migo para poder estar fuerte, los frutos son producto del trabajo” aseguró el extranjero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*