Rodrigo Saravia, un gran debut e indiscutido vs. Independiente

Nacido en Uruguay, el mediocampista de 23 años llegó a Gimnasia a final de la semana anterior y con tan solo un entrenamiento, se subió al colectivo para viajar a Santa Fe y tuvo su debut contra Colón. A préstamo de Peñarol, llegó para ocupar el puesto de Ignacio Miramón y fue protagonista en gran parte del segundo tiempo. 

Gimnasia inició la Copa de la Liga con el pie izquierdo cayendo en sus dos presentaciones y está obligado a sumar. El Lobo se encuentra en la ubicación 25 en la tabla anual con 30 puntos y está dos de Huracán, que hoy está perdiendo la categoría. El sábado se viene Independiente en el Bosque y será una verdadera final. Con Sebastián Romero en el banco de suplentes, el plantel necesita dar una muestra de carácter para salir de este mal momento. 

Sin Ignacio Miramón, el rendimiento del equipo cayó y ya no cuenta con sus grandes actuaciones. La formación se resintió y Chirola sigue buscando variantes en el mediocampo. En el primer partido de la Copa de la Liga ante Talleres, usó a Nicolás Sánchez y Lucas Castro. Sánchez sufrió un desgarró y se vio obligado a cambiar frente al Sabalero, además de sacar al nacido en Villa General Savio, hizo lo mismo con el Pata y estuvieron desde el arranque Agustín Bolívar y Antonio Napolitano. 

El Lobo se fue a los vestuarios en el entretiempo dos goles abajo, siendo superado ampliamente y casi sin llegadas al arco. Viendo esto, Romero movió el banco y decidió poner al recién llegado. Con el número cinco en su espalda, Saravia entró y le dio al equipo el aire que estaba necesitando. Torció el trámite del partido y generó situaciones para provocar el descuento. 

Mostrando un gran rendimiento en sus primeros minutos con la camiseta del Lobo, Cachete llegó para ser titular y lo dejó en claro el último viernes. Si bien falta una semana para el partido frente al Rojo, y aun no hay detalles del equipo, el nombre del ex Peñarol se impone y tiene muchas chances de ser titular el próximo sábado. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*