Rodrigo Saravia, llega y pone la firma

Gimnasia está cerca de sumar a otro refuerzo, quién llegará al país en las próximas horas y se sumará al plantel en Estancia Chica. Rodrigo Saravia es mediocampista defensivo, tiene 22 años y proviene de Peñarol de Uruguay. Su arribo al Lobo sería un préstamo por los próximos 12 meses con cargo y opción de compra. 

En la necesidad de alejarse de los últimos lugares en la tabla anual y luego del pobre debut ante Talleres en el Bosque, Sebastián Romero pidió refuerzos y desde la dirigencia salieron al mercado para terminar de concretar las llegadas de los jugadores que estaban en carpeta. Uno de esos, es el mediocampista de Peñarol, quién viajaría a La Plata está noche y mañana firmaría su nuevo contrato con la institución. 

Algo que tenía que pasar y así está sucediendo, el tripero extraña a Ignacio Miramón y sabe que no será fácil poder reemplazar sus grandes actuaciones en el equipo. Nicolás Sánchez es el futbolista indicado para esa posición y en el último partido frente a Talleres sufrió un desgarro. Con él ausente, Chirola tiene que acudir a los relevos y no tiene jugadores que lo convenzan, más allá de Agustín Bolívar y Antonio Napolitano. 

Uniendo todas estas complicaciones a la hora conformar un once para encarar la Copa de la Liga, el mercado de pases cobra una importancia fundamental. Casi caído lo de Agustín Cardozo, el nombre de Rodrigo Saravia es el que convence a los dirigentes y será refuerzo en las próximas horas. El uruguayo de 22 años llega a préstamo por 18 meses y será una alternativa más, para el entrenador del Lobo. Con la camiseta del Carbonero, disputó 60 partidos y convirtió tres goles.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*