Luego de la victoria ante Patronato, el jugador de la Octava División dialogó con Mundo Tripero. El volante habló del partido, de los pedidos del técnico y expresó su ilusión de cara a esta Superliga.
La categoría 2003 tuvo un debut auspicioso en el torneo juvenil, ya que los dirigidos por Pablo ROMERO se impusieron 2 a 0 frente al conjunto entrerriano. Los autores de los goles, Mateo CARDOZO e Ivo MAMMINI, se llevaron todas las miradas en el equipo, aunque hubieron rendimientos muy altos, como es el caso de Francisco RIVEROS. Justamente el mediocampista, dialogó con MT tras la victoria en Estancia Chica.
“Fue un partido duro, pero lo pudimos sacar adelante entre todos”, manifestó el volante tras el pitazo final. Sin ir más lejos, el Sanjua habló de los delanteros, su función en el equipo y agregó “Mateo (CARDOZO) es un crack, la rompió. Los volantes estamos para hacer nuestro trabajo, que si los de arriba no mojan, no sirve”.
Por otra parte, RIVEROS contó acerca de los pedidos de Pablo ROMERO anterior al juego y confió “Nos dijo que teníamos que aprovechar las chances que se nos presenten y que juguemos siempre por abajo”. A su vez, el mediocampista confesó su ansiedad por el debut y añadió “Esperábamos con ansias esto y por suerte se dio con victoria”.
Por último, el volante relató la importancia de empezar el triunfo y señaló “La victoria te da más ganas de entrenar, los haces con otra cara y ya estamos pensando en lo que viene”. En tanto, el juvenil reflejó su ilusión en esta Superliga y expresó “Tenemos equipo y vamos a dar pelea”.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion