El volante de la Octava División se hizo presente en Mundo Tripero Radio y habló de todo. La actualidad del equipo, la llegada al club y el día a día en la presión Tripera, fueron los temas desarrollados.
Francisco RIVEROS es una de las piezas claves de la categoría 2003, que tiene a Pablo ROMERO a la cabeza. El mediocampista por izquierda aportó 3 goles y dio incontables asistencias para que la Octava División se ilusione con el pase a la semifinal de Superliga. Justamente, el oriundo de San Juan visitó los estudios de Radio La Plata para conversar sobre su pasado, presente y futuro.
“Tenemos equipo y vamos a dar pelea hasta el final. Estamos muy unidos, como grupo nos propusimos conseguir este campeonato y hasta ganarlo no paramos”, expresó el juvenil. Sin ir más lejos, el nacido en 2003 destacó la labor de sus formadores y señaló “El cuerpo técnico que tenemos es el mejor. Pablo (ROMERO) es muy serio a la hora de trabajar, nos pide que estemos unidos y que vayamos siempre por más”.
El “Sanjua” recordó su arribo a la cuidad, a la institución Mens Sana y rememoró “Cuando venía en el colectivo, no sabía si volverme o venir, pero llegué a la pensión y mi vida cambió”. A su vez, RIVEROS contó “Allá jugaba en una escuela de fútbol, después viene a disputar los Juegos Evita y ahí me vio RAMOS. Me dijo que me pruebe en GIMNASIA y cuando vine tenía nervios y ansiedad, pero traté de tener tranquilidad para que nada me salga mal”.
Una vez adentro, al volante por izquierda le tocó otra parte complicada, como la llegada a la pensión que éste sorteó sin problemas. “El primero que me integró fue Guille uno de los senadores de la pensión y después Nahuel SPECK. Ahí nunca podes estar triste, cuando uno está mal viene otro y te levanta el ánimo, hay mucho compañerismo”, confió el juvenil.
Con respecto a las expectativas a futuro, el mediocampista indicó “El objetivo es estar festejando el campeonato y en lo personal, me gustaría jugar la final y que esté mi familia viéndome”. Por último, Francisco RIVEROS se centró en el sentido de pertenencia que se genera en el club e indicó “Nadie te exige ser hincha, vas a la cancha porque te tiran los colores”. En tanto, el juvenil abrió su corazón y expresó “El Lobo es todo en mi vida, GIMNASIA me enseñó a amar”.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion