La reserva tripera quiere volver a festejar luego del traspié sufrido ante River la fecha pasada. Los dirigidos por Martini y Messera viajaron a Mendoza para no ceder su lugar en las alturas de la tabla.
El Lobo ya está en tierras mendocinas para disputar el encuentro correspondiente a la fecha número 9 de la Superliga frente a Godoy Cruz, mañana viernes desde las 10:00 horas en el predio Coquimbito con arbitraje de Diego Torres.
Los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera tuvieron un traspié esta mañana en Estancia Chica al caer 1-0 ante River la fecha pasada lo que frenó su escalada tras cuatro victorias al hilo.
Los pibes continúan en el tercer puesto de la tabla con los mismos 15 puntos con Racing, pero San Lorenzo, escolta, igualó en uno con Banfield, por lo que se escapó a tres. La fecha la completó Independiente con Victoria ante Talleres, y de esa manera alcanzó 20 unidades.
Gimnasia volverá a contar con Jonathan Chacón quien ya cumplió con su fecha de suspensión, pero sufrirá las bajas de Agustín Ramírez y Rodrigo Gallo que se fueron expulsados ante el Millonario. Cabe recordar que otra baja importante es la de Matías Miranda que ya trabaja con primera división, habiendo debutado en el Bosque el sábado pasado.
En la lista de convocados, una de las caras nuevas es Matías Bazzi o “el Tute”, que se desempeña como defensor en el equipo comandado por Lucas Lobos, la Quinta división. El categoría 2001, puede jugar como lateral por izquierda y como central. Como seis rindió bien, como lateral funciona mejor.
Además están los casos de Gutierrez y Torres que, al igual que Ledesma, llegaron el último año para reforzar la cuarta división.
Así entonces, el selectivo tripero enfrentará al Tomba con: Durso; Martínez, Chacón, Fernández, Bazzi; Toledo, Prefacio, Romero, Napolitano; Cocimano, Ledesma. También concentran: Vergara Francisco, Palazzo, Gutierrez, Mamut, Zegarra, Torres, Mammini.
Dejar una contestacion