Parecía para Estudiantes pero las Lobas remontaron y ganaron por 3-2, en el Polideportivo, por el primer partido de cuartos de final. Esta noche, se define la serie a partir de las 20hs.
Con parciales de 22-25, 20-25, 25-23, 25-18 y 17-15, garra y corazón, Gimnasia se quedó con el primer triunfo de la serie de cuartos de la Liga Argentina Femenina. Con esta victoria, el equipo de Marcelo estiró el historial por 30 – 4.
Las Lobas pasaron los primeros dos sets intentando neutralizar los golpes de las Pinchas, que jugaron uno de sus mejores partidos. Estudiantes se quedó con los primeros y todo aparentaba un triunfo de las albirojas en el Polideportivo Victor Nethol.
Cambios en el equipo, variantes constantes, la vuelta de Rosa y una Candelaria muy afilada, pusieron a Gimnasia nuevamente con oportunidades en la cancha. Cuando todo parecía perdido, el equipo de Marcelo Silva, se quedó con el tercer set por 25-23.
Con envión anímico las Lobas mantuvieron el ritmo en el cuarto set, en cambio Estudiantes ya no resultó tan agresivo. Las locales reforzaron en defensa y buscaron la ataque mediante Herrera, Reinoso y Bergé. Así emparejaron el partido y estiraron sus posibilidades yendo a Tie Break.
Este último set comenzó con varios puntos consecutivos para las Lobas, todo aparentaba seguir así pero Estudiantes lo dió vuelta y tomó la delantera. Gimnasia, lejos de rendirse, siguió insistiendo con todas sus posibilidades. Entraron Herrera, Da Silva y Sandez, sobre el final que se sufrió y disfrutaron, las dirigidas por Silva.
Esta noche, se define la serie, nuevamente en el Poli y a partir de las 20hs.
Dejar una contestacion