Remontó y ganó

PH: Javier Genoni

Las Lobas triunfaron nuevamente por 3-2, de visitante y ante River. Por la sexto weekend de la Liga Argentina, Gimnasia se quedó con un partido muy peleado.

Tercer triunfo consecutivo para el equipo de Casamiquela que, con este resultado pasó a River y quedó en el segundo lugar de la zona A de la Liga. Con parciales de 16-25, 25-15, 25-22, 23-25 y 12-15, las Lobas se quedaron con el partido y en el primer set demostraron efectividad tanto en la recepción como en la ofensiva.

River, en el segundo, demostró categoría y disfrutó de su cancha, tan es así que dominó todo el segundo set y lo ganó por una diferencia de 10 puntos. Mediante el bloqueo, las de Núñez supieron neutralizar a Gimnasia que no supo cómo atacar el campo rival. Algo parecido pasó en el tercer set, donde la ofensiva de River volvió a lastimar, no de igual manera, a unas Lobas que remontaron en defensa y achicaron el resultado. Tal es así que se acercaron a tres puntos pero no pudieron ganarlo.

Para el equipo de Casamiquela, los dos sets perdidos parecian algo menor. Siguieron con su juego, mantuvieron ese fuego que las caracteriza y la posibilidad de las variantes entre jugadoras facilitó la tarea de la entrenadora. Con Roggia y Bergé en los servicios, las Lobas pudieron irse del marcador de su rival y quedarse con el cuarto set de la noche.

Para destacar en el quinto set, la capitana Reinoso, quien lastimó el campo rival por la punta izquierda y sumó para que, rápidamente, las Lobas pudieran quedarse con el tie break. Ahora, les toca nuevamente de visitante ante Boca el 1° de marzo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*