Refuerzos al caer

El mercado de pases tripero se sigue moviendo, y luego de la llegada de Tifner, Ayala, Silva y Melo la dirigencia del Lobo busca los jugadores que aun le hacen falta a Pedro Troglio para terminar de armar un equipo competitivo.

El Lobo continúa la preparación para la próxima Superliga, y además intentará el próximo domingo continuar en la Copa Argentina. Pero pretende seguir reforzándose.

Santiago Rosales tiene todo arreglado para sumarse al Lobo, el marplatense que viene de jugar en Olimpia de Paraguay, pero que su pase pertenece a Racing no será tenido en cuenta por Coudet y por eso está todo encaminado para que mañana mismo llegue al conjunto tripero a préstamo sin cargo y sin opción.

Otro de los puestos que pretende reforzar Troglio es el de centrodelantero, ya que no tiene un reemplazo natural de Santiago Silva. En las últimas horas fue ofrecido Mauro Guevgeozián, ex jugador de Temperley, Newell´s y actualmente en Belgrano. El jugador de nacionalidad armenio-uruguaya busca rescindir su vínculo con el Pirata y una vez que eso suceda llegará al Lobo.

Por su parte el Lobo también se desprendió de Enzo Martínez. El Colo, que estaba trabajando con la reserva, fue cedido a préstamo sin cargo ni opción de compra a Olimpo de Bahía Blanca. Disputará el próximo torneo de la B Nacional en busca de más rodaje.

Mientras tanto Troglio sigue en la búsqueda de un defensor central, en lo posible zurdo o que pueda desempeñarse como segundo marcador. Trabadas las negociaciones por el paraguayo Miguel Jac-quet el cuerpo técnico analiza las variantes a seguir. Por su parte también buscan un arquero para ser suplente de Alexis Martin Arias y el apuntado es Sebastián Moyano, ex golero de Godoy Cruz y Aldosivi

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*